Con 2022 a la vuelta de la esquina, desde ARUAL traemos algunas ideas para que estés ideal en noche vieja. Deja atrás este año con look estupendo…
La trenza: Te va a venir perfecta, si tienes el cabello largo y quieres llevarlo recogido. La puedes llevar alta, baja, de lado, apretada o más suelta. Si buscas un estilo más desenfadado, opta por no apretar tanto la trenza y deja algunos pequeños mechones fuera. En caso de querer ir más formal, sella mejor el peinado y conseguirás un look más pulido y arreglado.
¿Prefieres el cabello suelto? ¡Anímate con las ondas! Dale volumen a tu cabello con la ayuda de la plancha o las tenacillas y consigue un cabello al más estilo Hollywood. Con las ondas acertarás: ¡Siempre favorece!
Moño bajo: ¡Fácil, rápido y elegante! Otro de nuestros favoritos es hacerse un moño de bailarina. Para ello, hazte una coleta baja primero y después, retorciendo los dedos, realiza el bun. Para darle un toque estiloso y que no quede demasiado sobrio, te recomendamos añadirle unos buenos pendientes.
A todos estos looks, atrévete si quieres añadiéndole complementos: diademas, pinzas, pañuelos… ¡lo que quieras!