El jengibre es una planta aromática con procedencia del Sudeste Asiático. Este complemento nutritivo puede aportar múltiples beneficios para la salud de nuestro cabello.
Es una gran fuente de vitaminas. Entre ellas destacamos la vitamina B6 y C. Es un vegetal rico en potasio, calcio, magnesio y ácidos grasos.
¿Cómo sale beneficiado nuestro cabello?
Con una aplicación directa, nos crecerá un cabello más fuerte, brillante y lleno de vitalidad.
Incluir esta planta en tu rutina de belleza puede ayudarte a combatir el exceso de grasa del cuero cabelludo. Sus propiedades evitan el sebo y reducen la caspa.
Es además un perfecto anti-pollution. El jengibre crea una capa protectora frente a la polución a la que nos encontramos expuestos. Es un antioxidante ideal que actúa frente a los radicales libres.
Hidrata, hidrata e hidrata! El jengibre es un hidratante espectacular. En consecuencia, nos aportará hidratación y brillo en cantidad.
Comprueba los efectos del jengibre con el champú de la Línea Detox. Por si fuera poco, además incluye ginseng y aloe vera. Este champú exfoliante consigue fusionar 3 ingredientes de alta potencia que te dejaran una melena limpia, libre de toxinas y con una radiante salud.