Desde hace un tiempo venimos oyendo los beneficios del aceite de argán. Se ha dicho que es un elemento clave para presumir de una sana y bonita melena.
Se trata de un aceite procedente de las semillas maduras de la baya del árbol de argán. Es un potente hidratado que reduce la sequedad en el pelo. Es un gran aliado para todos aquellos que tienen las puntas débiles.
En nuestra rutina diaria, para nuestro cabello e higiene, usamos champú y acondicionador o mascarilla. ¿Y si os dijésemos que tenemos una línea que contienen aceite de argán en sus productos?
Enamórate de la línea argán: champú, acondicionador y mascarilla. De esta manera podrás aprovecharte de todos los beneficios del argán en tu rutina de ducha. Es una línea perfecta para todo tipo de cabellos; con el champú obtendrás una limpieza profunda; tras éste, con el acondicionador y la mascarilla lo nutrirás. Su uso frecuente conseguirá reparar las puntas dañadas y combatir el encrespamiento. El aceite de argán en su interior, ayuda a su desenredo y actúa como protector térmico frente a los secadores y las planchas.
Únete a la Línea Argán y comprueba sus milagros.