Tratamiento Capilar Detox Antiage

17 noviembre 2020

Productos Cosméticos Sostenibles & Ingredientes Veganos

Ginseng, Jengibre & Aloe Vera

La tecnología más vanguardista de la tricología se une a ingredientes tradicionales naturales tales como: Ginseng, Jengibre y Aloe Vera para crear un tratamiento revolucionario en la salud del cabello. Formulado para cabellos estresados, dañados, secos, opacos. Nuestro cabello acumula residuos causados por la polución, descamación, exceso de secreción sebácea, sudoración y otras impurezas, que causan una mala oxigenación del mismo.  Mediante el doble tratamiento Detox Antiage realizaremos una profunda limpieza “Detoxifying”, limpiando y regenerando el cuero cabelludo, y posteriormente reparemos y rellenaremos la fibra capilar mediante un tratamiento de un concentrado Shock. Los resultados son visibles desde la primera aplicación. Notaremos como se recupera nuestro cabello; percibiremos un cabello más fuerte, puro, con más cuerpo y mucho más sedoso.

Doble tratamiento:

  • DETOX – Mediante una profunda limpieza con exfoliación conseguiremos desestresar nuestro cuero cabelludo, y conseguir que el cabello crezca más fuerte y sano.
  • ANTIAGE – Tratamiento Antiedad consiste en rellenar la fibra capilar del cabello y sellar al cutícula. El resultado será un cabello: nutrido, brillante y sano; desde la primera aplicación.

Ingredientes activos:

  1. Ginseng – hierba utilizada por la medicina asiática. Fortalece los folículos capilares acelerando la capacidad de crecimiento. Ayuda a que el cabello crezca más fuerte y sano.
  2. Jengibre – planta cuya raíz se utiliza como tratamiento medicinal en las culturas asiáticas. Ayuda a reestablecer la estructura del cabello; devolviéndole  flexibilidad, elasticidad, vitalidad y brillo.
  3. Aloe Vera – planta ampliamente utilizada en el sector cosmético por sus excelentes propiedades nutricionales. Excelente acondicionador para el cabello. Su aplicación garantiza un cabello brillante y sedoso.

Línea Detox Antiage:

Este tratamiento consta de: Champú, Mascarilla & Sérum que pueden aplicarse en su rutina habitual. Aconsejamos aplicarlo como mínimo cada 2 o 3 días. Pero si usted se lava el cabello cada día puede aplicárselo cada día sin ningún inconveniente. Por otro lado, el Tratamiento Shock Monodosis en sobres debe aplicarse cada 3/4 semanas. Si quiere aplicárselo más frecuentemente tampoco hay inconveniente.

  1. Champú Detox Exfoliante Anti-Pollution0 – conseguiremos una limpieza absoluta y una exfoliación del cuero cabelludo. Mediante sus ingredientes activos naturales y su peeling físico conseguimos eliminar las toxinas y residuos del cabello provocadas por las agresiones medioambientales y la contaminación.

Modo de empleo: Aplicar sobre todo el cuero cabelludo y cabello, emulsionar masajeando con la yema de los dedos y enjuagar.

Tips:

*Aconsejamos la doble aplicación. Es decir, aplicar dos veces el champú.  No hace falta aplicar más cantidad de champú que la habitual, con pocas dosis de aplicación es suficiente. Observaremos que en la segunda aplicación conseguiremos generar una buena cantidad de espuma, lo que implica una profunda limpieza.

  1. Tratamiento Shock Antiage Monodosis5 – tratamiento “shock” antiage para el cabello. Tecnología revolucionaría fusionada con ingredientes naturales.  Formulado para rellenar y sellar la fibra capilar. Devolviendo al cabello su aspecto sano, brillante y sedoso.

Modo de empleo: tras el lavado y secado con una toalla aplicar por todo el cabello, con especial énfasis de medios a puntas (evitando la raíz). Dejar actuar de 15 a 20 minutos.  Posteriormente, enjuagar con agua. Para finalizar el tratamiento, aplicar Mascarilla Detox y enjuagar.

Tips:

*Aplicar Calor– para una mayor efectividad aplicar calor. Opciones a valorar por el profesional: gorro térmico, vaporizador, climazón o secador de rulos, cubrir el cabello con papel film.

En caso de que el tratamiento lo realice un profesional el tratamiento será más óptimo puesto que la aplicación de calor siempre favorece el resultado.

*Aplicarlo con el cabello desenredado. Es importante que al aplicarlo masajeemos un poco el cabello siempre de raíz a puntas. Si tenemos muchos problemas para desenredarlo podemos aplicar previamente la Mascarilla (desenredar y aclarar).

*Tiempo de exposición – para una mejor absorción y un efecto más intenso, puede prologarse la duración del tratamiento.

  1. Mascarilla Antiage 2.0 – tratamiento intensivo reparador del cabello.

Modo de empleo: aplicar después del lavado de medios a puntas, dejar actuar 2 minutos y enjuagar.

Tips:

*Tiempo de exposición – puede prologarse más tiempo y afectará el resultado; más bien lo favorecerá.

  1. Sérum 3.0 – actúa sellando la cutícula y creando una pantalla protectora que protege contra la polución, calor (secador y/o plancha) y radiación solar. Ayuda a desenredar el cabello, y a que una vez seco no se enrede.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad tras el cabello lavado y secado con una toalla. No enjuagar.

Tips:

Masajear el cabello – con las manos de la mitad de la melena hacia abajo realizando un pequeño masaje al cabello como si lo “peináramos con los dedos”. Siempre de arriba abajo para cerrar la cutícula. Posteriormente, cepillarse bien el cabello.