Envasamos nuestras de cremas de manos con tubos 100% de aluminio reciclables desde 1949. El material de aluminio es la mejor elección para el futuro de nuestro planeta. ¿Por qué? Pocas materias primas están naturalmente a nuestro alcance en tanta cantidad como el aluminio, y pocas pueden reciclarse con tanta facilidad. Es un material completamente eco-friendly.
En su proceso de reciclaje se utiliza solo el 5% de la energía consumida en la producción de metal virgen. Europa ya recicla el 69% de sus envases de aluminio. Su reciclaje mantiene las mismas características tras numerosos usos, sin pérdida de calidad. Alrededor del 75% de todo el aluminio producido hasta la fecha todavía está en uso.
Además, es la mejor forma de mantener la crema en buen estado. Los tubos protegen de manera eficaz contra la luz, el aire u otros factores ambientales asegurando una mayor vida útil, menor necesidad de conservantes, total estabilidad de la temperatura, mayor aprovechamiento del producto, además de ser ideal para la esterilización. Es un envase con una protección y conservación del producto inmejorable, que se adapta al contenido y ofrece una dosificación muy precisa.
#Jointhearualism y únete al mejor cuidado de la piel y el mejor cuidado del planeta.