Conocemos lo importante que es para nuestra piel una buena hidratación. Junto con una correcta alimentación, el uso continuo de una buena crema hidratante facial puede ser nuestro mayor aliado anti-age. No solo debemos utilizarlo para mantener una piel joven. Si quieres disfrutar de una piel sana, tersa y suave, hidrátala de manera diaria.
¿Cuándo debemos aplicar nuestra Crema hidratante? ¿Por la mañana o por la noche? Es aconsejable hidratarla sobre todo por las mañanas. De esta manera, protegemos nuestra piel de las agresiones externas que pueda sufrir a lo largo de nuestra rutina. Si la hidratamos antes de salir de casa, estará lista para combatir el frío, el calor, el viento, el sol (para esto es importante que contenga protección solar), la polución… todo aquello que no se da durante la noche cuando dormimos.
Convierte a la Crema Facial de Arual imprescindible de cada día. ¿Por qué? Es uno de nuestros best sellers. ¡Y no nos extraña! Está formulada a partir de nuestra emblemática Crema Clásica y cumple con 10 completísimos tratamientos: nutrición, hidratación, reducción de arrugas, regeneración, iluminación del rostro, protección solar, anti-manchas, calmante, cicatrizante, desinfectante y protege contra radicales libres. ¡Pruébala y no podrás separarte de ella!