Cada vez es más frecuente oír hablar de la práctica de la técnica de injerto capilar. Se trata de la extracción de folículos de las zonas más pobladas de cabello, normalmente de la nuca, para trasplantarlas en las regiones donde se produce la alopecia.
Es fundamental cumplir con las indicaciones de la clínica en todo momento, tanto previamente como después de la intervención.
Pasadas unos meses del injerto capilar, el paciente vuelve a su vida con total normalidad. Con la vuelta a la rutina, es clave hacer uso de buen champú.
Los especialistas aconsejan el uso de un champú neutro. La escala del PH va numerada del 0 al 14. Es considerado neutro cuando oscila entre los 4.4 y 5.5. Estos champús son ideales para llevar a cabo limpiezas profundas sin dañar el cuero cabelludo. Son también perfectos par todo tipo de cabellos; rizado, liso, grueso, lacio. Son champús que ayudan a mantenerlo saludable y libre de irritaciones.
En Arual contamos con el Champú Frecuencia de la Línea Argán. Es una opción perfecta que consta de un PH neutro; actúa nutriendo y reparando el cabello, y protegiendo el cuero cabelludo. Este champú profesional está diseñado para todo tipo de cabellos. Mediante su aplicación lograremos una limpieza profunda. Observaremos también, que, con un uso prolongado, conseguiremos obtener un cabello sano y fuerte.