El té verde, un aliado para tu organismo.
Es un energizante saludable que tiene innumerables beneficios para cuerpo. Su contenido de teína nos mantiene despiertos, mejorando el foco mental y la concentración. Los expertos también aseguran que fortalece el sistema inmunológico por su contenido de L-theanina. Se convierte así en un defensor de la salud mejorando la capacidad de resistencia a los virus como el de la gripe e infecciones varias.
Este superalimento, te cuida por dentro y por fuera. Conoce los beneficios que puede aportar el té verde para tu piel:
Se trata de un antioxidante rico en vitaminas C y E. Estas vitaminas y su poder antibacteriano mejoran notablemente imperfecciones como el acné, las marcas y las manchas de la piel del rostro. Por otro lado, su alta composición de isoflavonas y catequinas previenen el envejecimiento. Retrasa el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas. El poder antioxidante del té verde protege la superficie de nuestra piel de agentes externos, como la polución. Elimina las impurezas y logra mantener la piel fresca y limpia.
Si te cuidas por dentro, se notará también por fuera. Combina tu rutina de cremas con el consumo de té verde para lucir una piel sana y luminosa.