ALISADOR EN SPRAY ARUAL

1 septiembre 2017

Alisador Permanente en Spray. Para cabellos rebeldes. Con una duración permanente. No contiene parabenos, sulfatos, formol, aceites minerales, ni sal. Contiene: KERATINA & ÁCIDO HIALURÓNICO. Convierte el cabello rebelde, rizado y encrespado en un cabello liso natural. Formulado para modificar las conexiones estructurares de la Cisteína de forma permanente y su tecnología de PH ácido permite realizar dichos cambios, sin dañar el cabello.

ALISADOR EN SPRAY ARUAL proporciona un efecto liso permanente, mejorando la manejabilidad y apariencia del cabello sin causarle ni irritaciones al cabello ni al cuero cabelludo, evitando de este modo los perjuicios característicos de los productos basados en hidróxidos o tioglicolatos.  ALISADOR EN SPRAY ARUAL nutre, reconstruye, desencrespa y da brillo a todo tipo de cabello. No contiene formol ni componentes perjudiciales para la salud. ALISADOR EN SPRAY ARUAL debido a su contenido de Ácido Hialurónico y Queratina protege, hidrata, rellena y repara los daños producidos por agentes agresivos de los tratamientos químicos y/o mecánicos.

El proceso de alisado con ALISADOR EN SPRAY ARUAL se basa en la reorganización de los puentes disulfuro de la cisteína de la fibra capilar, permitiendo de esta manera conseguir un alisado permanente y eficaz mediante la aplicación de la plancha. Este tratamiento capilar proporciona un efecto anti encrespamiento y un alisado definitivo, a la vez que consigue que el cabello esté suave, sedoso y brillante.