¡Si tienes el pelo largo, lúcelo este verano! Lo más importante de presumir de un cabello largo, es que esté sano.
No es fácil, pero es posible mantener el cabello en buen estado, a pesar del cloro de la piscina, el sol, el agua del mar… El equipo de expertos de Arual os trae algunas recomendaciones para que las apliques estas vacaciones:
- Céntrate en las puntas – Las puntas son las zonas más débiles. Por ello, son las que suelen romperse con más facilidad. Para que esto no te pase, mantén las puntas siempre bien nutridas e hidratadas. No dejes que se resequen. Aplica sérum de medios a puntas después cada ducha. Evitarás que se rompa, que se encrespe, repararás el cabello seco o maltratado y mantendrás la melena siempre desenredada. Con este sérum de la línea Detox darás en la clave, ya que es un gran aliado frente al calor al que se enfrenta tu cabello.
- Agua fría sí – Ahora que hace calor, huye del agua caliente en la ducha. Mucho mejor optar por agua tibia o fría para nuestro cabello. El calor daña y debilita nuestro cabello. Si lo puedes evitar, mucho mejor. Además, el agua fría aportará un notable brillo.
- Cepíllalo más y con más cariño – Puedes llevarlo suelto sí, pero siempre bien desenredado. Para ello, desenreda las veces que lo necesite tu cabello. Utiliza un cepillo adecuado para tu cabello. No hagas tirones y cepilla empezando por las puntas. De esta manera evitarás romperlo al máximo.
- Protege el cabello del sol – Al igual que nuestra piel, el cabello también sufre del sol. Trata de recogerlo o cubrirlo con un pañuelo o sombrero para que le toque lo mínimo.
¡Pon en práctica estos tips y suéltate el pelo estás vacaciones!