Si piensas que la piel solo sufre cuando nos exponemos al Sol en verano… ¡Error! En invierno nuestra piel está extremadamente sensible…
Con el invierno y las bajas temperaturas nuestra piel sufre muchísimo. Tiende resecarse, irritarse y agrietarse. ¿Sabías que el frío hace que se retrase la renovación celular, provocando la renovación de células muertas? Es común que aparezcan también rojeces. Y no solo eso… también “bloquea” los vasos capilares. Es decir, no permite que lleguen a nuestra piel ni oxigeno que necesitamos, ni los nutrientes suficientes.
A todo ello, debemos ponerle remedio. ¿Cómo? Con la crema adecuada. Si no queremos que nuestra piel sufra durante estos meses de frío que nos quedan, hidrátala y nútrela con la mejor que crema! ¿Y que mejor que con la Crema ARUAL? Más de 71 años demostrando ser la mejor de las mejores. Enamora generación tras generación porque nutre como ninguna. Si aun no la conoces anímate a probarla. Olvídate de la piel reseca, agrietada, irritada y desnutrida. Notarás un alivio inmediato desde la primera aplicación. Comprueba como no es comparable a ninguna otra.